BIENVENIDOS A NUESTRO PORTAL WEB - CODECO         
 
CODECO: Consejo de Desarrollo del Cooperativismo
Te da la Bienvenida
CODECO les da la bienvenida a su portal web, a través de estas páginas podrán observar los diversos proyectos desarrollados por nuestra institución en busca del desarrollo del cooperativismo en diversos lugares del Perú. Bienvenidos.
  Panel de Fotos  
 
 
EL COOPERATIVISMO
Desarrollo de las cooperativas y del cooperativismo:

Las cooperativas aseguran su organización asociativa y empresarial con el saneamiento y mantenimiento de su formalización legal y tributaria. Están articuladas en la Central Cooperativa, optimizando esfuerzos y recursos con servicios comunes, se incrementa la productividad, rentabilidad y mejora de la calidad de vida, asimismo participan con protagonismo de jóvenes lideresas- en instancias de concertación para la institucionalidad y el desarrollo local.

Objetivos Específicos:

Se ha logrado el fortalecimiento de la reagrupación de cooperativas en torno a la Central de Cooperativas, quienes participan en instancias concertación de la sociedad civil y Estado para el desarrollo local. Se impulsa negocios y proyectos para el desarrollo de las cooperativas –en especial para mujeres jóvenes- desde la Central Cooperativa. La Central Cooperativa ha elaborado e implementado proyectos de prestación de servicios generales (legales, contables, financieros, …), y por tipo de cooperativa (mercado, saneamiento físico-legal, ...) Codeco promueve la formalización legal y tributaria para nuevas cooperativas y la reactivación y  fortalecimiento de las cooperativas que requieren afiliación a la Central Cooperativa

Actividades:

Programa "Mejora Tu Casa": Sistema de financiamiento, producción de materiales, servicios técnicos y capacitación para el mejoramiento de la vivienda e infraestructura de San Juan de Lurigancho (ver más ...)


CODECO: Consejo de Desarrollo del Cooperativismo. Derechos Reseervados.
Av. El Condor Mz. G, Lote 3 - AA.HH, Nuevo Perú - San Juan de Lurigancho. Lma - Perú.
Telefax: 511 - 3764186 e-mail: codeco@codeco.org.pe Sitio Web: www.codeco.org.pe © 2008 CODECO.